Arrancan en Málaga nuestros talleres de español para favorecer la comunicación de las personas inmigrantes

El equipo de formación de CODENAF Málaga ha iniciado en estos días nuevas ediciones de sus talleres de español dirigidos a favorecer la comunicación de personas inmigrantes, facilitando así su integración social.

Estos talleres, que se vienen celebrando con éxito en ejercicios anteriores, trabajan además aspectos formativos sobre recursos, servicios sociales y características culturales del país de acogida que sirven como contenidos valorables a la hora de solicitar el Informe de Esfuerzo de Integración, ya que CODENAF es una entidad acreditada para ello.

Las formaciones se insertan dentro del Servicio Integral de Atención a personas inmigrantes, puesto en marcha por la sede de CODENAF en Málaga gracias al impulso de la Consejería de Justicia e Interior a través de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias. Un servicio dirigido a proporcionar un apoyo integral a este colectivo de personas en su proceso de integración social y laboral a través de una atención gratuita e individualizada, y de su participación en las formaciones anteriormente citadas.

Archivo de noticias