Bases para el concurso Ideas para la producción de una instalación monumental / volumen / escultura  PRIX CODENAF en Marruecos

CODENAF junto  con  el Instituto Nacional de Bellas Artes de Tetuán lanzan  el concurso de Ideas para la realización de un instalación / volumen / escultura monumental ‘Prix CODENAF’ que se utilizará para la realización de la obra seleccionada en el espacio en la sede de  CODENAF en Tetuán (Marruecos).

Los objetivos del concurso son, alentar a los jóvenes estudiantes artistas a desarrollar su creatividad, apoyar a estudiantes-artistas en la realización de proyectos artísticos, mejorar la creatividad artística de los estudiantes y promover la asociación INBA / CODENAF para el desarrollo cultural y artístico de los jóvenes de la región.

El Concurso de Ideas está dirigido a todos los estudiantes matriculados en el Instituto Nacional de Bellas Artes de Tetuán para el año escolar 2019-2020. Los estudiantes de 1º y 2º ciclos (cualquier promoción) pueden competir en los diferentes departamentos de artes plásticas y aplicadas.

La fecha límite para enviar los archivos de registro es el 28 de febrero de 2020.

Para ver las  bases completas pincha aquí

Cooperación al desarrollo Noticias