CODENAF Almería, en el II Encuentro de Asociaciones de El Ejido

El equipo de Intervención Comunitaria de CODENAF en Almería ha participado en estos días en el II Encuentro de Asociaciones celebrado en El Ejido, fruto de la iniciativa compartida del área de Servicios Sociales y Mujer, CODENAF y otras muchas asociaciones de distinta índole que trabajan en el territorio ayudando a diferentes colectivos, entreteniendo a la población o formándola en temáticas diversas.

El objetivo de este encuentro ha sido dar a conocer las actividades y la labor que realizan a través de la información expuesta en los stands, paralelamente a actuaciones musicales, talleres de caligrafía árabe, henna, jardinería, ofimática…, que tuvieron lugar a lo largo de toda la jornada.

Como novedad en esta segunda edición se incorporó la celebración de un torneo de fútbol sala, organizado por el Club Deportivo El Ejido, así como una exhibición de grafitis a cargo del artista local Nauni y multitud de sorteos y juegos familiares.

El encuentro contó con la visita del alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, que pudo conocer los proyectos más inmediatos de cada uno de los colectivos allí representados.

Almería Noticias