IMG-20180307-WA0040

CODENAF ha sido galardonada en `Reconocidas 2018´ por la Diputación Provincial de Málaga

Por motivo del Día Internacional de la Mujer, la Diputación Provincial de Málaga, a través de la Delegación de Igualdad e Innovación Social, se ha reconocido públicamente la labor de mujeres, entidades, empresas, asociaciones y ONG’s que contribuyen a la igualdad de género.

En este acto público, celebrado el pasado 7 de marzo, Codenaf ha sido una de las asociaciones premiadas en la gala ´Reconocidas 2018´ por su empeño, durante años, en pro de la igualdad de género y por su proyecto que está ejecutando actualmente en la provincia de Málaga denominado ‘¿Mujer Inmigrante? Retos y Desafíos’, financiado por el Ayuntamiento de Málaga. Un proyecto que contribuye a dar visibilidad a la mujer inmigrante que,  hasta  el día de hoy, sigue sufriendo discriminación no solo de género sino también por su etnia, raza, cultura y/o religión.

En este marco, la Asociación Codenaf agradece a la Diputación Provincial de Málaga el galardón recibido, dado que `Reconocidas 2018´ es un premio que reconoce la labor y esfuerzo realizados e incita a seguir trabajando por un mundo igualitario y sin discriminación.

  dav

Archivo de noticias Noticias