Jornada ‘La inmigración y el Islam en Almería. Percepciones y estereotipos en el marco de la crisis económica’

Enmarcada bajo el título ‘La inmigración y el Islam en Almería. Percepciones y estereotipos en el marco de la crisis económica’ se celebrará a partir de las 9:30 una jornada este próximo 6 de abril en el Salón de Actos de la UNED de Almería (Plaza de la Administración Vieja, 4). Se trata de un encuentro realizado gracias a la subvención de la Delegación del Gobierno en Almería y a la colaboración de la UNED.

Con ello, se pretende establecer un espacio de encuentro interrelacional y reflexión compartida, con el fin de abordar el origen, propagación y consolidación de estereotipos y prejuicios relacionados con la inmigración y el Islam en Almería.

Al acto asistirá el presidente de CODENAF, Said Bentrika, acompañado del director general de Coordinación de Políticas Migratorias, Luis Vargas Martínez; la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Gracia Fernández Moya; el cónsul del Reino de Marruecos en la Provincia de Almería y Granada, Hicham Dahhane; y el director de la UNED en Almería, Trino Gómez Ruiz.

Para más información:

SEDE CODENAF ALMERÍA

C/ San Antón, 4. Local.

950273195

codenafbarrios.almeria@gmail.com