CODENAF empodera al colectivo inmigrante a través de sus acciones formativas

En el marco del programa de “Apoyo y orientación sociolaboral para personas inmigrantes en el proceso de búsqueda de empleo a través de itinerarios de inserción”, CODENAF Sevilla imparte en cada mes dos ediciones formativas prelaborales, que varían sus temáticas, entre búsqueda de empleo y habilidades sociales, según las demandas del propio beneficiario/a.

Estas formaciones, financiadas por la Consejería de Igualdad y Políticas sociales, responden a las demandas constantes de las personas migrantes, cuya finalidad es empoderar a este colectivo a través de una utilización adecuada de las técnicas de búsqueda de empleo tales como: elaborar un currículum vitae, analizar ofertas de trabajo, prepararse para una entrevista profesional…etc. y asimismo potenciar su inserción en el mercado laboral.

Codenaf, además, también trabaja la motivación y orientación a través de su formación específica que imparte sobre el autoempleo. De esta forma, con la facilitación de herramientas y estrategias necesarias para fundamentar correctamente el proyecto emprendedor, las personas inmigrantes se motivan a crear su propia oportunidad laboral.

 

Más información:

 

SEVILLA

Avd. Sánchez Pizjúan Nº 9, Sótano

Teléfono: 954 903 541

codenaf@codenaf.org

Noticias Proyectos de formación