CODENAF concluye su programa de Barrios en Sevilla con una exitosa Feria de Países

El equipo de CODENAF Sevilla ha concluido su programa de ‘Ciudadanía y Participación Comunitaria Intercultural en el distrito de La Macarena’ con una jornada vecinal basada en la representación de las naciones que conviven en el territorio. La ‘Feria de países’, celebrada en uno de los centros escolares más emblemáticos de la zona, el CEIP San José Obrero, ha congregado a vecinos que han querido aportar curiosidades, degustaciones gastronómicas y artículos típicos de sus países de origen.

Más de 200 personas han visitado la muestra en la que, además de conocer las peculiaridades de naciones como Ecuador, Bolivia, Congo, Marruecos, Perú, Estados Unidos, España, Etiopía, se han compartido experiencias, dando lugar a un espacio de interacción intercultural entre pequeños y mayores.

Con esta actividad, CODENAF da por concluida la ejecución de su programa de Barrios 2014, una experiencia en la que la entidad ha colaborado estrechamente con los distintos agentes sociales que operan en el territorio, tanto públicos, como privados y vecinales.

Almería Intervención social Noticias